viernes, 20 de abril de 2012

Minnetonka



 



Minnetonka existe como empresa desde 1945 cuando empezó a fabricar mocasines para turistas americanas. Ubicado en Minnesota, cerca del lago Minnetonka, sus diseños y procesos de fabricación fueron fieles desde sus inicios al calzado tradicional de las tribus indias de la zona. Desde estos inicios tan humildes, Minnetonka ha ido creciendo año tras año hasta convertirse hoy en la empresa líder mundial dedicada a la fabricación de este género de calzado.


Muchos modelos hoy comercializados tienen sus orígenes en diseños originales de los años 50 y 60.  Con los años,  tanto los diseños como los procesos de fabricación han ido evolucionando hasta convertir, hoy en día, el calzado mocasín en un calzado muy sofisticado. Cada año la empresa refresca sus colecciones con modelos y colores nuevos y mejoras e innvoaciones en sus modelos más populares.

En la actualidad, Minnetonka es uno de los pilares del estilo americano. Cada modelo y accesorio está hecho con esa tradición de  espíritu libre, basado en diseños clásicos que nunca envejecen y reflejando un estilo de vida completamente casual y relajado. Minnetonka ha conseguido año tras año crear modelos atemporales, convirtiéndo sus modelos en objetos codiciados por celebrities de todo el mundo; Kate Moss, Nicole Richie o Sienna Miller son algunas de sus fieles seguidoras. Su originalidad y marcada personalidad ha conseguido que las mejores revistas de moda, tiendas y webs de referencia posicionen a Minnetonka entre las firmas que marcan tendencia en la actualidad.


Coleccion de peques!



Estas botas son una inspiración india, con tejido piel melocotón y como no!! con flecos que por ellos se caracterizan estas botas, no solo encontramos botas, también mocasines y muchos modelos diferentes más.
Estas botas crean curiosidad a gran escala incluyendo a las grandes gurús de la moda.

Algunos de sus modelos de mujer

 

 

 

¿Quién las lleva mejor?












 

Eva González



Paula Echevarria y Daniella Bustamante
  






Charlotte Casiraghi






Nicole Richie



  
  


Ashlee Simpson





Elena Tablada



Miley Cyrus

 
 



Kate Moss


Mila Kunis

Selena Gomez



Misha Barton

 



Whitney Port


 

.

Olivia Palermo
 

Marie Kate Olsen
 

Kate Hudson
                                                           



                                                                   Selma Blair
 

Kirsten Dunst - Hilary Duff


 Y si quieres saber mas pasate por nuestro foro  


 PINCHA AQUI SI QUIERES VER SU WEB

6 comentarios:

  1. Me encantan las de la Richie!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Son muy chulas,me gustan más para los niños.REconozco que para un look informal son ideales.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias pasaremos enseguida! besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en nuestro blog, pero sobre todo, gracias por seguirnos!!!! si eres bloger te interesara nuestro foro, donde a las blogers asiduas les ponemos un banner http://hastaarribadeforos.activoforo.com