martes, 21 de febrero de 2012

Mulberry










 La firma inglesa Mulberry, inspirada en la it-girl inglesa Alexa Chung sacó un bolso para la temporada Primavera-Verano 2010 llamado Alexa. Pero vamos a irnos al principio de toda esta historia. Todo empezó cuando la diseñadora de Mulberry, Emma Hills, vio una imagen de Alexa fotografiada con el bolso cartera masculino de Mulberry modelo Elkington. A Hills le gusto tanto cómo le quedaba a  Alexa que lo rediseño dándole un toque completamente femenino, y así nació este bolso, que lógicamente, se tenía que llamar Alexa.

Elkington by Mulberry



Mulberry Bayswater + Mulberry Elkington = Mulberry Alexa

Una vez que el diseño estaba aprobado y producido, Mulberry envío un modelo a Alexa en marrón. Desde de ese momento, Alexa se ha paseado por desfiles, fiestas de moda, y actos sociales con él colgado del brazo o de la mano, despertado envidias de todos los amates de la moda, quienes no han podido dejar de admirar este modelo, y claro a sido tal el alboroto que una gran mayoría de marcas y fabricantes de accesorios y moda se han fijado en él y han sacado clones y otros modelo de bolsos satchel, convirtiéndose así en una tendencia para el otoño invierno 2010-2011.

 

 

La firma inglesa ha sacado un nuevo modelo de bolso para el invierno 2012-2013 y le ha puesto el nombre de la cantante americana

Mulberry bautiza su nuevo bolso «Lana del Rey»

 

El nuevo bolso de Mulberry, bautizado como el modelo «Del Rey», hizo su debut en sociedad del brazo de… Lana del Rey. Muy apropiado. Sucedió en el desfile de la firma inglesa durante la London Fashion Week. La cantante americana acudió al evento con uno de los pocos ejemplares en existencia, en piel de avestruz de color blanco. No se separado de él en ningún momento, y hasta lo sujetó sobre sus rodillas, sentada en la primera fila, en vez de ponerlo en el suelo, como suelen hacer las demás.
Según Mulberry, han elegido a esta neoyorquina de 25 años como madrina, por su singular look, que mezcla el glamour del viejo Hollywood con un toque arriesgado y divertido. Explican que el estilo de esta casa de moda inglesa se basa en mezclar diferentes referencias con detalles clásicos.
Durante el desfile, en el cual se presentaba la colección de otoño/invierno 2012-2013, las modelos lucieron el modelo «Del Rey», en tonos rojo y azul tinta. El bolso se podrá comprar a partir del mes de mayo.

 

 

 

 

 

 

Mulberry, una de las marcas preferidas de las celebrities, celebro este año pasado su 40 aniversario y para conmemorarlo ha realizo un corto animado que narra su historia.

Parece mentira que hayan pasado 40 años desde su creación, pero sí. Mulberry, una de las firmas preferidas de las famosas (como Alexa Chung, que hasta tiene un modelo con su nombre) está de aniversario y ha decidido celebrarlo con un corto animado que cuenta su historia.
Los dibujos corren a cargo de Josh Gurre y cuentan la historia de la firma desde los inicios de su creador, Roger Saul, hasta la actualidad.


Curiosidades Mulberry

Fue a partir de la inauguración en Diciembre pasado de la tienda Mulberry en Bond Street, Londres que los aires de celebración comenzaron para la marca inglesa. La instalación de un globo dorado de un Bayswater gigante en plena calle dio la idea de comenzar “Bayswater On Tour” para cada evento que la marca ha realizado alrededor del mundo ha llevado este globo gigante, el cual seguirá su recorrido por el orbe. Para estas fechas se espera su llegada a París, para después estar en NY, Agosto en Korea y Septiembre en Tailandia.

Estampación de logo en Mulberry




¿Quién los lleva mejor?



                  El bolso que lleva Olivia es el modelo Neely de Mulberry





Aunque parecida a la Birkin de Hermés, la Bayswater de Mulberry guarda un encanto inglés que ha fascinado a fashion icons de la talla de Kate Moss.



              Pincha aqui para ver su web 



 Y si quieres saber mas pasate por nuestro foro 

6 comentarios:

  1. Yo tengo Alexa, en color negro y estoy encantada con el, es una maravilla!

    Por cierto, lei que necesitabais fotos con looks primaverales, yo he colgado el ultimo post en mi blog con una falda asimetrica, por si os interesa. Si os gusta este u otro outfit mio podeis coger la foto que mas os guste para vuestra recopilacion, sera un honor para mi.

    Un beso
    http://www.withorwithoutshoes.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, nos ha encantado y seguro que usamos alguna foto tuya, un abrazo

      Eliminar
  2. Hola !!
    Acabo de ver tu blog y me ha gustado, me encanta las fotos que pones.
    te dejo el mío y si te gusta pues...hazte seguidora también!!
    www.hunterchic.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias aun estamos pez, pero intentaremos ir mejorando, desde luego que vamos a seguirte, nos encanta sacar buenas ideas, pasate por el foro alli si te animas te podemos poner un banner http://hastaarribadeforos.activoforo.com/

      Eliminar
  3. Me encanta el Alexa..............lo tengo en mi lista de deseos.
    Además he investigado porque vi las correas de cierre y me echó un poco para atrás por si cerraba con las hebillas.
    Pero no...........es sólo decorativo.Tienen un imán que cierra el bolso y pega las correas a su base.hmmmmmmmmmmmmmmm lo necesito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que yo tengo el cierre es muy incomodo pero me encanta el modelo!

      Eliminar

Gracias por comentar en nuestro blog, pero sobre todo, gracias por seguirnos!!!! si eres bloger te interesara nuestro foro, donde a las blogers asiduas les ponemos un banner http://hastaarribadeforos.activoforo.com