martes, 20 de marzo de 2012

Las Tropéziennes





Seguimos ampliando nuestra cultura fashionista , nos trasladamos a Saint Tropez, cuna de  estas sandalias, una especie de mallorquinas a la francesa, que vistas así parecen las típicas sandalias de mercadillo, pero que cuestan entre 150 y 200 euros.


Hay que verlas in situ para comprenderlo, es imposible veranear en Saint Trop sin lucir unas.



 Exiten varias marcas que se hacen la competecia en cuanto a cuales son las primeras

 

 

Pincha aqui para ver su web




A mi personalmente me gusta mas esta segunda firma, tengo varias sandalias de las dos marcas pero los acabados de esta me gusta mas



  K Jacques. Una firma que nace de un pequeño zapatero armenio que se estableció en la localidad en los años 30 y que pronto convirtió sus creaciones en un básico de los estilismos playeros saint-troperos.


 


K.JACQUES
16 rue Pavée
75004 PARIS
métro Saint Paul-Le Marais



K.JACQUES
16, Rue Seillon
 

83990 Saint-Tropez


K.JACQUES
25, Rue Allard 

83990 Saint-Tropez 





Como no!!! tenemos nuestro Zara!!!!!





ss12 clones k jacques trafa El ataque de los clones: Oh la lá Trafaluc
 Las de Zara son un pelín más económicas, 29,95 euros.




¿Quién las lleva mejor?

 

 

 

Inès de La Fressange y su hija Nine D'Urso









Vanina Mandelli




Charlotte Casiraghi







 

Carolina de Monaco

Charlotte Casiraghi y Alejandra de Hannover

Tatiana Santodomingo


                                          Jessica Alba




Hilary Duff
 







Kim Kardashian






Liv Tyler

Diane Kruger
  
Kate Moss



 



Dasha Zhukova


 

Miranda Kerr


 


                                                 
 Halle Berry












Claudia Schiffer


 Y si quieres saber mas pasate por nuestro foro 

27 comentarios:

  1. Qué chulas!!!! Yo que soy una apasionada de las sandalias las tengo muy parecidas...
    ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya conoces otros modelos!! gracias por comentar!!

      Eliminar
  2. Inés de la Fressange las llevaba tan ricamente en la boda de Alberto y Charlenne.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es el estilismo menos apropiado!

      Eliminar
    2. Desde luego, la criticaron mucho dándole un lugar preferente en todas las listas de las peor vestidas jajajja Aunque a ella todo le queda bien.
      Las hijas de Carolina, y ella misma,también las llevaron en la cena del día anterior.
      La verdad que las plateadas son divinas.

      Eliminar
  3. un post súper completoooo!!!! me encanta!! y adoro este tipo de sandalias!! q ganas de veranito por favor!!

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por cierto! me hago seguidora!

      Eliminar
    2. Si todas tenemos ganas de calor!! gracias por seguirnos, tenemos muchas sorpresas preparadas, pasate por el foro , te encantara!

      Eliminar
  4. me encanta esa marca, tengo unas doradas y ahora me voy a pedir plateadas, son comodas y preciosas!!

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las dos marcas son ideales, miratelas ya que una es mas barata que la otra, aunque las pieles tambien cambian!! gracias por comentar

      Eliminar
  5. Yo no las conocía así que genial! una cosa más que me gusta... jajajaja

    Besotes

    www.huntmyvip.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien haberte podido presentar una marca que no conocias!! a ver si te sorprendemos con otras!! besos guapisima

      Eliminar
  6. me has convencido...jajajaj!!! es que yo soy muy débil..y ahora necesito unas para este verano. Me voy a hechar un vistazo por la web de Zara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, mirate la primera marca, suelen venderlas en muchos sitios y hay veces que encuentras por 20 o 30 euros modelos y al menos seran las autenticas!!

      Eliminar
  7. Vaya post más completo, ya me gustaban las copias que he visto pero ahora me gustan más.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial!!Cuando te hagas fotos para el blog avisa, asi las colgamos!!

      Eliminar
  8. Son preciosas!! Adoro las sandalias ahora solo hace falta un poquito de sol y a lucirlas.

    Increible tu post ¡felicidades!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! os haremos muchos post con cositas diferentes, espero que os gusten!!

      Eliminar
  9. que pinta de cómodas tiene!!
    me ncantan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unas son mas comodas que otras, depende mucho de la piel, las primeras son un poquito mas duras, gracias por comentar!!

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. A mi tambien me gustan mucho, gracias por tu comentario!!

      Eliminar
  11. Hola guapa!
    Me gusta el post, muy completo! Para mí, las luce mejor, Kate Moss y Jessica Alba.
    Por cierto, me apunté al foro, pero ando muy perdida en él.
    Un beso,
    Cristina.
    http://blog-andcoffee.blogspot.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina! en el foro puedes escribir donde quieras hay muchos temas pero en moda hay uno para blogers y bueno cualquier tema que queiras tocar tiene cabida en todo el foro, intentalo veras que te gusta y te enganchas!! ademas si posteas (para saber tu nick) te pondremos un banner d etu blog y una firma! besos

      Eliminar
  12. Hola! Estaba como loca por saber de donde salían estas sandalias xq se las he visto a varias chicas por bcn!! tu las has comprado en St Tropez?? esque la web de K Jacques parece que hace envíos a españa no? Gracias!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo vivo muy cerca, asi que yo las he comprado aqui, pero si envian a España, y puedes ver la pagina en Español asi que no tienes problemas para pedirlas, aun asi si necesitas ayuda dimelo, me alegro de haberte ayudado, igual descubres marcas nuevas en nuestro blog!! besos

      Eliminar
  13. Siii la verdad que he descubierto vuestro blog xq me puse a buscar información sobre estas sandalias y me apareció vuestro blog y me ha encantado !!! Pues me voy a coger las típicas las homere.. a ver si me ayudáis.. creo q me las voy en color natural aunq también me gustan mucho en plata y en dorado!! que hago??? GRaciass!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en nuestro blog, pero sobre todo, gracias por seguirnos!!!! si eres bloger te interesara nuestro foro, donde a las blogers asiduas les ponemos un banner http://hastaarribadeforos.activoforo.com