jueves, 8 de marzo de 2012

Botas Hunter y Giesswein


Me cuesta mucho ver el glamour a unas botas de agua,lo reconozco, pero cuando mi chip pasa de puro narcisismo a la práctica también sé abrir la mente.
Cansada ya de cargarme mis botas y zapatos preferidos cuando llueve,que si se mojan y se despegan,que si se ensucian y lo peor ,quedas con los pies empapados .Mi mente empezó a barruntar que no son tan feas,empecé a verles cierta clase.











Para más in, la chica maravilla se las puso un día para ir a una carrera de caballos,y como ella todo lo que toca lo convierte en moda y tendencia pues cada vez que abría una revista ahí estaba ella,perfecta y guapa con sus botas llenas de barro y sin medias.




Ainsssssssss por qué dios no me ha dado unas piernas largas y delgadas donde poder meter la bota y el calcetin y además los pantalones tejanos???.Que es como yo las quiero llevar.

Porque está claro que me compré las dichosas botas,aunque no de la marca Hunter.
Encontré esta marca que es más baratita.



GIESSWEIN nació en el 1954, en el corazón
de las espectaculares montañas austriacas
del Tirol, donde la fábrica ofrece refugio
y calor en los duros inviernos, cuando las
temperaturas alcanzan cotas muy frías. En
sus orígenes, la empresa era más modesta
de lo que es en la actualidad: por ejemplo,
tejía la lana de forma casera.

Desde entonces, y gracias a un proceso continuo
de mejora, Giesswein ha ido transformándose
y creciendo y hoy cuenta con procesos
de producción de alta calidad y una gran
variedad de líneas para hombres, mujeres y
niños.






Mi primera experiencia es que casi me muero del frío,por lo que pensé:" las botas son caras pero unos calcetines sí te los puedes comprar de Hunter"
Y me los pedí en Asos.






No sé si se aprecia en la foto pero toda la pieza es de forro polar y la parte superior de punto.
Imaginaos eso,dentro de la bota con los pantalones.El primer día que me los puse se me durmieron
 las piernas.
Quedan así.





Comparando con amigas que llevan las Hunter autenticas me han dicho lo mismo,tienen frío.


    Claro,en principio pensé que eran unas botas pensadas para otro tipo de persona,con unas piernas largas y delgadas  que no sepan lo que es el frío y que se dejen poner capas y capas,añadid a los tejanos,el calcetin hunter, un calcetin normal.

Peeeeeeeeero......... si os fijáis en las fotos de la campaña de Hunter, las chicas llevan las botas con calcetines sin pantalón,



A que le quedan bien??? Lo que pasa es que en mi tierra tiene la mala costumbre de que cuando llueve hace frío y no me suelo poner un vestido blanco de gasa.Por no decir que en primavera o verano y con un día soleado no me gusta ponerme botas de agua con calcetines.
Va a ser que soy muy rarita.

En todo caso hay que aprender de las grandes,si te las pones con tejanos no te pones el calcetin,o sea que no  te queda otra que vivir en Canarias  siempre a  20 grados y sacarlas cuando llueve o comprar calcetines térmicos .






El calcetín es ideal para ponerlas con medias o leggins
Sabemos que las botas por excelencia de un festival (y más si es británico) son lasHunter. Y sabemos que loslooks basados en estas botas de agua se reinventan cada año. Así que si eres famosa y quieres darle un giro total a estas protagonistas festivaleras haz como la cantante Pixie Lott.
Botas Hunter plateadas y minivestido blanco de aspecto infantil con cuello de encaje. Hasta ahí podría parecer una más. El toque especial lo ponen esos bigotes y orejitas de gato que le dan un aspecto más pícaro. Ya sabes, cosas de famosas...





Pixie Lott






Muchas chicas las han adaptado a sus looks diarios,llueva o no llueva.
Una forma de llevarlas que me ha encantado es el estilismo .alazne-apieceofme  Blogger que cuelga sus estilismos habitualmente en nuestro foro.Gabardina y shorts con medias plumeti.Guapa y sexy.



Puedes ver los mejores looks en nuestro foro.

10 comentarios:

  1. Ay dios, este último look de shorts plateados con hunter y calcetines me parecen de pena de muerte! jajaj xxx

    ResponderEliminar
  2. Es Pixie Lott,cantante,he editado porque encontré otro look Hunter que no nos podemos perder.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues si te digo la verdad me gusta mas la de los bigotes de gato que la otra!

      Eliminar
  3. Yo tengo unas preciosas de "Casa", la tienda de decoración y son igual, frías, no se me ocurre otra cosa que estrenarlas un día que nevó, pues me las quite en cuanto volví de tirar la basura, no llegó ni a 5 minutos. Ahora me las pongo cuando no hace mucho frío.
    Besetes guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La solución son unos calcetines de Decathlon,de los de ir a esquiar,térmicos.Y te las puedes poner con todo.
      Un besoooooo

      Eliminar
    2. Yo no las tengo pero me habeis quitado las ganas, me gustan pero soy de las que no mira por la ventana para ver el tiempo, asi que jamas acertaria a ponermelas y si no dan calor se quedarian en el armario, aunque me tentaron las hunter hubo suerte y no habia talla!!

      Eliminar
  4. Yo me las compré (las de la otra marca del post) cansada de quedarme con los pies empapados cuando voy a recoger a los niños al cole.Si a las cinco está cayendo el chaparrón del siglo hay que estar ahí con el paraguas esperando. Y la vuelta hasta el coche con dos niños paraguas y mochilas mientras llueve es lo más.Así me he cargado mas de un par de mis botas preferidas.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en nuestro blog, pero sobre todo, gracias por seguirnos!!!! si eres bloger te interesara nuestro foro, donde a las blogers asiduas les ponemos un banner http://hastaarribadeforos.activoforo.com