domingo, 1 de abril de 2012

CONCURSO Phiero Woman!!!





El  equipo de Herbal Technologies B.V.  una empresa europea y distribuidores de una amplia gama de productos naturales, desde suplementos alimenticios para el tratamiento de diversos problemas de salud hasta aparatos médicos. Todos nuestros productos están realizados con extractos herbales de la más alta calidad y 100% naturales, esto ayuda al organismo a la absorción de las propiedades de estas vitaminas de una forma natural y sin efectos secundarios, proporcionando de esta forma una mejora para la salud y para la belleza corporal con diferentes tipos de productos indicados para diferentes tratamientos así como nuestro Foliactive indicado para la alopecia, Varesil para las varices, Siluette Plus, nuestra especial y novedosa crema reafirmante de senos, Feminil para aumentar y mejorar la líbido de la mujer. Y así una gran variedad de productos que poco a poco iremos conociendo. Hasta llegar a nuestros Perfumes Phiero, en especial y en concreto nuestro Phiero Woman, totalmente elaborado con ingredientes 100% naturales. Un perfume para ellas, con un toque floral en el que combina la dulzura de los mejores aromas mediterráneos con las esencias naturales de nuestras cuatro exclusivas y patentadas feromonas. Esta fórmula concede seguridad y confianza a la mujer que la lleva, trasmitiendo toda su feminidad a través de su aroma. Con un elegante diseño especial para llevar en el bolso.
                         

 
 Las mujeres de todo el mundo están de acuerdo en que Phiero Woman es la colonia de feromonas más eficaz para atraer a los hombres gracias a su exclusiva y potente fórmula, a su calidad y a su inigualable olor.Fórmula única

En la actualidad, todas las mujeres coinciden en que Phiero Woman es la mejor colonia de feromonas del mercado en cuanto a resultados, pues es la más eficaz a la hora de atraer a los hombres gracias a su exclusiva y potente fórmula y a su incomparable fragancia, lo que la convierte en toda una garantía de éxito para sus usuarias.

BASES
El ganador sera el mejor posteador de foro,el que mas post escriba durante este plazo,  no serviran mas que los comentarios reales es decir, si alguien decide escribir una palabra y en el siguiente post otra o poner cosas sin sentido, sera excluido, para lo cual teneis de plazo hasta el dia 30 de Abril el dia 1 de Mayo  darmos a conocer el ganador, aunque podeis ir viendolo a diario en la barra lateral del foro

Requistos para participar:

*Estar afiliado a NATURAL REVENUE
*Ser seguidor de nuestro BLOG en google o en blogloving
*Ser el mejor posteador de nuestro  FORO






El premio consiste en ......


8 comentarios:

  1. Buenas!! Muchas gracias por pasaros por mi blog (: Nos seguimos? Yo os sigo desde ya via gfc y bloglovin ;) He estado por el foro pero no lo entiendo muy bien, me lo explicáis? Cómo puedo colaborar? (:

    Un besooote enorme desde

    http://www.princesuka.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya te seguimos!!gracias a ti por venir!! lo del foro es facil te explico un poco en tu blog, si tienes dudas pregunta en cualquier sitio del propio foro y te ayudaremos, y para ganar esta colonia solo hay que escribir mucho en todos los temas que te apetezca dar tu opinion! suerte!!

      Eliminar
  2. Muchas gracias! Ahora mismo le echo un segundo vistazo al foro (:

    Un besooote

    http://www.princesuka.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!! a ver si ganais la colonia! suerte te veo en el foro y por aqui!!

      Eliminar
  3. Gracias por pasarte wapa!!! Gracias por dar tu opinion sobre la mochila!!
    demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por venir!! ha sido un placer!! besos

      Eliminar
  4. Chicas animaos a venir al foro,es tan sencillo como comentar los posts de un blog pero más fácil leer las contestaciones e intercambiar información sobre lo que os apetezca.Abrir posts con vuestras preguntas y siempre habrá alguien que se identifique con esas dudas o sepa la respuesta.Os esperamos a todas!!!

    ResponderEliminar
  5. You follow your blog too!!!Is a very good blog, thank you!! xxxxx

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en nuestro blog, pero sobre todo, gracias por seguirnos!!!! si eres bloger te interesara nuestro foro, donde a las blogers asiduas les ponemos un banner http://hastaarribadeforos.activoforo.com